CHAT Anuncios y Demas

COL-ORZ 20

hola visitantes de nuestro fansub despues de un tiempo sin sacar nada de hentai vuelve nuestro lado perver muajaja (sonidos dramaticos) y ahora les traigo un one-shot hentai de la serie kyokai senjou no horizon (horizon in the middle of nowere) completamente a color y es el primero de 4 que sacaresmos en estos dias asi que disfrutenlo.....



CL-ORZ 20


Datos tecnicos
Serie.- Kyoukai senjou no horizon
Fansub.-Buenaisla no Fansub
Calidad.-HQ
Sinopsis.-Amasa-sensei esta trabajando en su nueva historia y para ello se imaginara como es la relacion entre horizon y tori asi que vean este capitulo para enterarse que pasara :D



ONLINE [BI][MC][SM]

DESCARGAR






Alyosha cap 3 + Grim tales 1

buenas noches o dias xD visitantes de nuestr blog e.e ultimamente el fansub esta volviendo a la vida con trabajos por doquier :D eso es bueno xD el dia de hoy les vengo a dejar el tercer cap de alyosha y el estreno de una nueva serie llamada grim tales :D la cual esta basada en el mundo de la serie amaricana de billiy y mandy pero  muy buena 


+++++++++++++++++++++++++++BUENAISLA NO FANSUB++++++++++++++++++++++++


 
 "mejor que Street fighters xD"

 Alyosha Tercera mision (El club del AN)




+++++++++++++++++++++++++++BUENAISLA NO FANSUB++++++++++++++++++++++++

 "Quien dijo que huesos era Gay estaba equivocado"

 Grim Tales 1 (Halloween)





Digimon Xros Wars: Se vienen mas personajes clásicos

A través de la revista V Jump de la editorial Shueisha se anuncio que mas personajes clásicos harán su aparición a la actual serie de Digimon Xros Wars que recordemos que su emisión se encuentra en la tercera temporada; Dicha aparición esta anunciada para el próximo 18 de Marzo sin revelar en dicho anuncio que personajes aparecerán.

Recordemos que el pasado 8 de Enero al final del capitulo 68 hicieron su aparición en breves segundos Tai de Digimon 01 y Marcus de Digimon Savers siendo comentado en su momento por ANTMV.






Transformers 4: Mas acción y menos comedia

Fuentes cercanas a la producción de Paramount sobre la cuarta entrega de la saga de Optimus y compañía, dijeron que, el ahora confirmado, Michael Bay planea extender el estilo oscuro y dramático que se vio en la ultima hora de la tercera película sobre la cuarta a producirse. En otras palabras Bay planea hacer una película con mucha mas acción, oscuridad y la eliminación de comedia que tanto hizo ganarse criticas de los fans como risas del publico en general que no conoce a fondo la franquicia.

Ademas si bien el anuncio a través del productor Buonaventura en MTV hablaba sobre un reboot que cumpliría de secuela, las palabras misma generaron confusión.Aclarando el panorama : lo de reboot hace alusión solamente a un cambio completo del cast siendo en esta cuarta una secuela directa de la tercera y la aparición de nuevos humanos que aparecerán en la pantalla grande no tendrán el protagonismo si no que esta cuarta entrega estaría apuntada a que los Transformers sean los protagonistas y no a ser los amigos de un humano como ocurrió en la primera trilogía.

La narración se dará desde los Transformers lleno de acción, explosiónes,militares por todos lados y dramatismo en marcado en un tono mas oscuro que la tercera.A esperar hasta el verano americano del 2014, epoca en que se estrenara en los cines.





Dragon Ball Z en camino a ser juego para Xbox 360 Kinect

Desde hace ya un tiempo , los rumores sostenían acerca de un juego de Dragon Ball Z que producido por Namco Bandai seria realizado para la consola Xbox 360 Kinect. Pues bien últimamente se ha descubierto, a través del sitio silconerea, que dicho juego ha sido en listado y publicado en el sitio del Korea s Game Rating Board con Namco Bandai como el publicador del juego.

Simplemente ahora queda a esperar a que Namco Bandai anuncie oficialmente la salida o el desarrollo del juego para la conocida consola con sensor de movimiento de Microsoft.





Eureka Seven AO: Primer Trailer Promocional


Hace unos días, el sitio web de la serie Eureka Seven AO (o conocido también como Eureka Seven Astral Ocean) ha sacado a la luz el primer trailer promocional de la serie, en el cual se conoce que el Opening se titula Escape interpretado por el grupo Hemenway, ademas de conocerse que el Ending se titulara Stand by me interpretado por la banda de rock Stereopony.

Se espera que en las próximas semanas se de a conocer la fecha de estreno de esta serie, del cual se dio a conocer se estrenara en el mes de Abril. Aquí el trailer promocional:


Sinopsis: Mientras prosigue la restitución del gobierno, en la isla independiente Iwado, en Okinawa, vive un viejo médico llamado Toshio. Junto a él, vive Ao, quien cursa secundaria en el instituo. Pero un día, de repente, aparece misteriosamente una organización enemiga, “Secreto”, que ataca al Scrub Coral de la isla. Ao, para proteger la isla, tendrá que pilotear un arma militar del gobierno japonés conocida como FP o Nirvash.







Grim Tales

aqui dejandoles una nueve serie que sera publicada por nosotros la cual no es un manga si no un comic americano, basado en las sombrias aventuras de villy y mandy pero que tiene un estilo de dibujo diferente y una historia genial sin ma les dejo grim tales




Datos Tecnicos

Autor(s) :  BLEEDMAN
Genero (s) : accion, comedia, sobrenatural
Publicado en: http://grim.snafu-comics.com/archive.php
Estado en USA:Saliendo



Sinopsis:


Grim Tales from Down Below es un webcomic estilo manga basado en algunos personajes de la serie animada de Cartoon Network "The Grim Aventures of Billy and Mandy" (también conocido como "Las sombrías Aventuras de Billy y Mandy) y de la cual su creador original es Maxwell Atoms.
Dibujado por Bleedman, un fan de la serie, y hosteado por Snafu Comics en Ingles mantiene una regular publicación online. El cómic se basa en las aventuras de la Familia Grim principalmente en los hijos Grim Jr. (a.k.a. Junior) y MiniMandy (a.k.a Minnie), el comic o doujinshi es bastante oscuro y fluye a través de diversos mundos mostrándonos así un sin fin de personajes de otras series como Spawn, The Nightmare Before Christmas (El extraño mundo de Jack), Danny Phantom, entre algunos otros.
Se tiene prevista dos sagas, la primera en donde se relatara como obtiene su aspecto actual MiniMandy y una segunda en donde se refiere a la historia de Junior y "Her" (Ella).

La historia comienza en la primera visita de Grim Jr. y MiniMandy a la ciudad de Halloween hace 3 días, y se revela el recelo y la envidia que existen entre los hermanos, influyendo principalmente que MiniMandy tiene poderes especiales. En el enfrentamiento con Oogie Boogie es asesinada MiniMandy y le entrega sus poderes a Jr., sin embargo no puede controlarlos creando un monstruo que devora almas, poniendo en peligro a los ciudadanos. En un intento de rescatarlo Grim (Puro Huesos) junto a Clockwork (Reloj) entran al interior del monstruo encontrándose con Nergal y se revela la verdadera historia sobre el origen de los niños y sus poderes.



Tomo 1 (cap1-Cap ??)



                      DD        ONLINE
   CAPITULO 1 [MF] | [BI][MC][SM]
   CAPITULO 2 [MF] | [BI][MC][SM]
   CAPITULO 3 [MF] | [BI][MC][SM]
   CAPITULO 4 [MF] | [BI][MC][SM]
    CAPITULO 5 [MF] | [BI][MC][SM]











El Manga 4Koma de “Shiba Inuko-san” tendrá Anime

El número de abril de la revista Manga Club Original de Takeshobo ha revelado que el 4-koma Shiba Inuko-san de Uzu recibirá adaptación animada para televisión. La seiyuu Mikoi Sasaki ha confirmado que el anuncio también se realizó durante un anuncio televisado el martes por la tarde.

Sinopsis :

Inuko Shiba parece una chica de secundaria normal y corriente, pero su amiga Chako Ishibashi no deja de preguntarse si Inuko es en realidad un perro. Pero claro, a la muchacha le da reparo preguntar y estropear su amistad, así que procura callarse sus dudas.

Uzu comenzó a serializar el manga en la Manga Club Original en el año 2010, y dicha revista será la encargada de dar más información sobre el proyecto animado en un futuro.






Trailer de 12 minutos para .hack//The Movie


Namco Bandai Games ha comenzado con la transmisión de un tráiler de 12 minutos con el inicio para la producción en CG de “.hack//The Movie (.hack//Sekai no Mukou ni)” que se estreno en cines de Japón el pasado 21 de Enero de este 2011.



Sinopsis:

La película se centra en un mundo del 2024 donde los niños han vivido toda su vida conectados al mundo mediante redes. Ahí una alegre chica de escuela secundaria llamada Sora Yūki se introduce dentro de un popular juego de realidad virtual en la red titulado “The World”. Sin embargo un accidente en “The World” causa anomalías en el mundo real.

Overflow creadora de School Days , trabaja en su ultimo juego


El sello de publicación de juegos “Overflow” conocida por sus trabajos del desarrollador Stack; y ser la casa creadora del juego original para School Days (de donde se baso el anime) ha confirmado que en el juego que están trabajando “Shiny Days” sera presuntamente elultimo titulo que publiquen. Overflow ha declarado que no se encuentra en bancarrota, y que continuara con soporte para sus títulos existentes.

El nuevo juego de Shiny Days se trata de la secuela para Summer Days que es un spin-off (historia alterna) de School Days, y pese a que tenia su salida programada en Japón para el 24 de Febrero se ha atrasado para finales de Abril de este 2012, donde dicho retraso según sus creadores es para “Tener una mejor calidad y satisfacer a los fans”.




Revelan por error que el juego Hanayaka Nari, Waga Ichizoku tendra anime


Los editores de la revista B’s-Log de la editorial Enterbrain publicaron por accidente la portada para la edición de abril de la revista, la cual revelo que han dado luz verde para una adaptación al anime del juego “Hanayaka Nari, Waga Ichizoku” de Idea Factory. Sin embargo, los editores al darse cuenta que habían arruinado el anuncio sustituyeron la imagen con otra donde se oculta el anuncio de este nuevo anime.


Sinopsis:

Este juego Otome (dirigido a chicas) nos traslada a la Era Taisho (1912- 1926), donde una chica llamada Haru Asagi trabaja como criada (maid) de la familia Miyanomori, encabezada por una de los magnates mas poderosos en Japon.

Sin embargo, el jefe de la familia repentinamente anuncia su retiro, así que uno de sus 6 hijos deberá asumir el control de la familia.

La marca Otome de Idea Factory lanzo el juego en el pasado 2010 para la Sony PSP y el pasado septiembre inspiro un FanDisc titulado: “Hanayaka Nari, Waga Ichizoku: Kinema Mosaic“.





Maquina dispensadora de panties para muñecas de Madoka Magica O.o!


La marca fabricante de muñecas Azone International Co. Ltd. anuncio que su stand para el Wonder Festival 2012 contara con una “Chara-pan” que es una maquina dispensadora de panties.

La maquina venderá capsulas que llevaran dentro panties para muñecas a escala 1/6 de la serie Mahou Shoujo Madoka Magica. Cada capsula costara 500 yenes (Aproximadamente$ 6.50 USD), y contara con uno de los 12 diferentes pares de panties impresos con uno de los personajes de la serie incluyendo al “Kyubey”.

Cada capsula contara también con un boleto para el sorteo de una figura a escala de Kyubey. Azone además estará vendiendo actualizaciones de sus muñecas incluyendo la versión de Sayaka Miki de Madoka Magica con su uniforme de clases y una muñeca del personaje Aoi Yamada de la serie Working!!.





Nuevo Anime "GoRA Project" del productor de Asura Cryin’ y Fafner


El productor Gou Nakanishi conocido por los animes de Soukyuu no Fafner y Asura Cryin’, anuncio que esta trabajando en un nuevo proyecto de anime original titulado “GoRA Project“.

Nakanishi dijo que el proyecto proviene de “un grupo de creadores innovadores” y revelo el logotipo del mismo: ademas de Soukyuu no Fafner y Asura Cryin’, Nakanishi también a sido productor de animes como: HenZemi, y varios proyectos de Negima! y Kyo no go no ni.




Top 10 de Animes de Invierno 2012 más aburridos según Japon


El sitio de BiGlobe realizo una controversial encuesta a 4798 otakus (herejes para algunos) japoneses sobre cual animes les habian aburrido más de la temporada de Invierno 2012.
E aqui el resultado final y se que muchos se sorprenderan con los resultados:


1. Kill Me Baby


2. Tantei Opera Milky Holmes


3. Senki Zesshō Symphogear


4. Bodacious Space Pirates


5. Nisemonogatari


6. Danball Senki


7. Gokujyo


8. There isn’t one!



9. Waiting in the Summer


10. Zero no Tsukaima F





Poster de las Chicas de Madoka Magica que te darán un Chocolate para San Valentín


San Valentín esta tocando la puerta, y pues que mejor para muchos otakus ver a su chica favorita de la serie Madoka Magica dándoles chocolates para esta fecha de los enamorados, así que para ti ¿De quien preferirías recibir un chocolate?.

P.D: Al recibir el chocolate te comprometes ha aceptar los términos de uso impuestos por el contrato firmado ha nombre de “Kyubey Incubators Thermodynamics S.A. de C.V.“.





Itohen: Nuevo manga de Yumi Unita creadora de Usagi Drop

Para los seguidores de Usagi Drop les tenemos una excelente noticia. El numero de marzo de la revista “Feel Young” de la editorial Shodensha ha anunciado que Yumi Unita la creadora de Usagi Drop estará lanzado un nuevo manga titulado “Itohen” que tendrá su debut para el próximo mes de Marzo.

Shodensha fue la encargada de publicar el décimo volumen de la obra de la autora Usagi Drop: Bangai-Hen (Bunny Drop: Extra) que es un spin-off de la historia original el pasado 8 de Marzo. Por otra parte Unita ha lanzado un manga web en la revista online “Digital Kiss” para la editorial Kodansha el pasado 25 de Enero 2012.




Fans de K-On! invaden Londres , Inglaterra


De los Fans de “K-ON” podemos afirmar que son de los más apasionados, ya que además de comprar productos de la franquicia bastante costosos, también son buenos investigando en que lugares “estuvieron” las chicas del club de música ligera.

Y pues como muchos de ustedes ya sabrán (y si no perdón por el spoiler) la nueva película de K-ON! estrenada apenas el pasado Diciembre 2011, tiene su trama en Londrés de la bella Inglaterra donde en las promociones, trailers, y más se les puede ver a las miembros de HTT en lugares clave como Abby Road, Big Ben entre muchos otros.

Para los fans de K-ON! que se toman la serie bastante enserio realizaron una exhausta investigación para identificar estos lugares y tomarse fotos en donde estuvieron estas chicas, y viajaron desde Japón ha Londres para lograr su cometido.







Mas informacion para el estreno de Accel World


El sitio web oficial del anime Accel World anuncio el jueves que los cantantes May’n y KOTOKO serán los encargados de interpretar el opening y el ending, respectivamente para el anime. Los títulos de los temas aun no han sido revelados, por otra parte musicos onoken , MintJam , y Hiroyuki Oshima están componiendo la música de fondo para el anime (BSO).

El artista Akio Inoue (Con trabajos en Gintama , Mobile Suit Gundam Seed Destiny , D.Gray-man , Soul Eater) compuso la letra del opening, mientras que Daisuke Asakura (Mobile Suit Gundam Seed Destiny , D.Gray-man , Soul Eater) compuso y arreglo la canción. Por otra parte, KOTOKO ademas de interpretar el ending, también compuso la letra de la canción. El músico/productor Satoshi Yaginuma( Ro-Kyu-Bu! ,Shakugan no Shana III (final), mientras que fridSide(Toaru Kagaku no Railgun , Aa Megami-sama) grabo y arreglo el ending.

También se anuncio que la adaptación al anime contara con el mismo elenco de voces del CD drama:

Haruyuki: como Yuuki Kaji
Kuroyukihime: como Sachika Misawa
Chiyuri: como Aki Toyosaki
Mazakasu Obara dirigirá el anime en el estudio Sunrise, Orange se encargara de los trabajos CG, Hiroyuki Yoshino sera el encargado de los guione y Aikei Yukiko sera el diseñador de personajes y director de animación.


Sinopsis:

La historia nos traslada hasta el otoño de 2046 entorno a un chico de secundaria llamado Haruyuki que es abusado por sus compañeros. Él un día tiene un encuentro con Kuroyukihime, la chica más guapa dela escuela misma que le cambia la vida, a través de un misterioso programa que Kuroyukihime le da, este descubre la existencia del mundo virtual “Accel World”. En ese momento el mas tonto de la escuela se convierte en“Burst Linker,” un caballero que encargado de defender a una princesa.


Como extra también se dio a conocer que el reciente juego anuncio para la franquicia se dividirá en dos partes. El anime principal se estrenara en abril y se compondrá de un total de 26 episodios.


Trailers :









Alyosha Cap 2

asi ahora se viene el segundo cap de alyosha espero que este proyecto ahora si este estable e.e bueno la noticia es que tenemos 2 nuevos traductores que son :

alejo
akane

alejo esta encargado del manga de alyosha y akane se encargara de grim tales que espero mañana pueda sacar el cap 1 :D y yo me dedicare a traducir the god of high school ya que tiene demasiado tiempo parada xD y la ultima noticia es que nuestro traductor girahad (billionaire girl) reegresa esta vex con un manga llamado koneko pancake que sera traducido directamente del japones y espero que antes del viernes lo podamos estrenar sin mas les dejo el cap de alyosha y unas imagenes de koneko :D

+++++++++++++++++++++++++++BUENAISLA NO FANSUB++++++++++++++++++++++++


 
"A Alyosha le gustan los dulces e.e "

 Alyosha segunda mision (captura el pastel)



+++++++++++++++++++++++++++BUENAISLA NO FANSUB++++++++++++++++++++++++

y ahora les dejo unas imagenes de la serie koneko para que la conozcan  e.e



 "A que  es linda e.e"



"Quien quiere su hare de nekos!