CHAT Anuncios y Demas

Primer Trailer Oficial de Little Busters!

Si bien se había anunciado el domingo pasado que la visual novel Little Busters! de VisualArts Key, sacaría una versión animada, ahora, la pagina oficial abrió un sitio el cual aparentemente es acerca de esta noticia con nada mas y nada menos que un video promocional de la noticia, si bien tiene fecha del 30 de marzo esperemos que no sea una broma del 01 de abril, aunque para financiar y dejar una web oficial es mucho para una simple broma.

Estaremos atentos a cualquier actualización:


El tema musical es Little Busters! el opening del juego cantado por Rita. Aún no hay noticias de que estudio lo animará, pero ya veremos como avanza todo.





Sword Art Online : Primer Trailer

El sitio oficial del anime Sword Art Online, el cual se estrena en este verano, ha dado a conocer un tráiler de 3 minutos de esta nueva serie. El tráiler se encuentra disponible en la sección de videos de la página web. Este anime será producida por A-1 Pictures (Fairy Tail, Ao no Exorcist), dirigida por Tomohiko Itou (Occult Academy) y Shingo Adachi (Working!!) en el diseño de los personajes. En el video se pueden observar varios de los personajes y acontecimientos que suceden en el primer tomo así que tendremos que esperar hasta Julio para ver este ansiado proyecto.


Sinopsis:
Kirito es uno de los 6,000 jugadores que se encuentran atrapados en la realidad virtual del juego masivo multijugador en línea llamado “Sword Art Online”, el cual no ha podido “cerrar sesión” por más de 2 años. Si Kirito muere en el juego, muere en el mundo real y la única forma de salir es derrotando al jefe final del último nivel.

Actualmente se cuentan con 9 volúmenes de la novela ligera. Se espera que el anime cuente con 26 episodios y próximamente tenga una adaptación a videojuego.







Pokemon Black/White 2: Nueva Informacion

Según la web Pocketmonsters.net, en el programa de Pokemon Smash que se emitirá el próximo 8 de Abril (7 de Abril en el continente Americano), se ha confirmado que se revelara nueva información sobre los nuevos Juegos DS de la franquicia Pokemon llamado Pokemon Blanco y Negro 2.

Lo ultimo que les confirmamos son las estadísticas de las formas de Kyurem mediante Hard Covers de Nintendo 3DS. Como lo ven en las imagenes, Black y White Kyurem retienen los tipos del Kyurem original (Dragon/Hielo) pero su tamaño y peso son diferentes.


Han habido reportes de que Famitsu esta dando pistas sobre un nuevo Pokemon que seria revelado en el episodio de Hoy de Pokemon Smash, aunque en Japón se esta especulando sobre posibles nuevas formas de otros Pokemon. Sera esta la gran sorpresa de aniversario? Seguiremos Informando.








Akazawar

Asi es tal y como lo ven hoy publico otro hentai xD si andamos algo perver solo queda decir que este fue un pedido de un amigo del msn y es el primer doujin de la serie another que esta algo extraño pero muy bueno que mas.....

informacion de los capitulos :D e.e

alyosha 6 traduccion lista, limpieza lista, edicion 0% si es mi culpa zepi007 D: ya que ando ocuapdo con la vida real 

ro-kyu-bu! 5 tradcciion lista, impieza lista, edicion 19% si estamos estrenando un nuevo editor este sera su prime trabajo esperenlo el sabado :D

gosick 1 traduccion lista, limpieza lista, edicion 60% asi es por fin saldra gosick gracias a un nuevo editor de hecho avanzo rapido la primera mitad pero ahora esta en examenes esperen el cap el lunes 

koneko pancake traduccion lista , limpieza lista, edicion 100% revision 80% asi es nuestro manga directo del japones esta listo al menos el cap 1 lo publicare el domingo :D asi que esperenlo con ansias
grim tales status 0 D: si estamos trasados pero pronto saldra no mas de una semana

por ultimo tengo listo un hentai a color de la serie dragon quest y lo publicare el lunes esperenlo con ansias que esta muy bueno

proyectos anteriores

lotte no omocha.-esperando salida en ingles

kore wa zombie desu ka.- en espera de staff disponible

saito-kun .-esperando salida en ingles

jackals y the god of high schol suspendidas temporalmente debido a motivos extraños





Akazawar



Datos tecnicos
Serie.- Another
Fansub.-Buenaisla no Fansub
Calidad.-HQ
Sinopsis.-en este dojin no veremos a  nuestra misaki para desgracia de muchos es mas en este mundo kouichi es nombrado el inexistente pero el tiene otros planes para este privilegio por asi decirlo xD asi que si quieren saber que es lean este doujin.....


ONLINE [BI][MC][SM]

DESCARGAR




AVATAR LA LEYENDA DE KORRA CAP 2 [BInF]

"AVATAR LA LEYENDA DE KORRA"
 CAPITULO 2

AVATAR LA LEYENDA DE KORRA
es la  continuacion de la serie AVATAR LA LEYENDA DE AANG, esta viene situada a unos aproximados 70 años despues del ultimo capitula de la leyenda de aang, en esta secuela tenemos de protagonista a KORRA una joven Mestra Agua de la tribu del polo sur, aqui podremos ver personajes como a Katara quien ya se encuentra muy anciana, y lamentablemente la unica sobreviviente de la serie anterior, tambien esta LEEN la hija de Toph, Leen es la jefa de las fuerzas especiales los Maestro Metal, otro de los personajes principales a resaltar es TEZIN el tercer hijo de aang quie apartir de ahora sera el maestro aire de korra. el enemigo en esta secuela, sera AMON quien esta en contra de todos los maestros control y con su organizacion trantan de eliminar a todos los Mestros Control de "Republic City" 
"ESPERO QUE LO DISFRUTEN "

4V4T4R L3YENDO 0F K0RR4 C4P 02 [BInF] from akane159 on Vimeo.

EN VER DIRECTO DE LA PAG DE TU.TV PARA PANTALLA COMPLETA
(HACER CLICK EN LA IMAGEN)





OPCION PARA DESCARGAR...
(TIENEN NOMBRE "VACACIONES CON MI FAMILIA"  ESO ES QUE SE LE CAMBIO EL NOMBRE PARA QUE NO LO BORREN DE REPIDSHARE : D)
DIVIDIDO EN DOS PARTES
PARTE 1
 

PARTE 2



Videos tu.tv Videos tu.tv


Fecha de estreno y opening para juego de Aquapazza



El ya nombrado anteriormente juego de peleas de las obras de Leaf/Aquapluss, Aquapazza, ya tiene fecha de salida confirmada y opening para su versión de PS3.

En el opening se puede observar claramente como han adaptado la jugabilidad del videojuego para poder ser optimo para la PS3, ademas de numerosos gameplays de cada una de las personajes jugables y suportes que habrán en el juego, incluyendo a los nuevos personajes que saldrían para esta version: Chizuru Kashiwagi (de Kizuato), Oboro (de Utawareru Mono), Serika Kurusugawa (de To Heart) y Llyr (or Suiru, de Tears to Tiara), ademas de nuevos modos de juego y un modo historia mas extendido que el de árcades.

El videojuego contara con dos ediciones, la edición regular que sera la del videojuego con un costo de 7,140 yenes y la versión limitada a 8,379 yenes, la cual ademas del juego vendrá con el CD soundtrack del videojuego, un set de cartas de los personajes, un simulador de los controles de árcade entre otras sorpresas.



El juego saldrá para el 28 de Junio de este 2012 en Japón, y si sale fuera del país dependerá del éxito que tenga el juego.



Primer Tráiler del LiveAction adaptación de Mirai Nikki


Fuji TV ha transmitido un video de 32 segundos de la película LiveAction “Mirai Nikki Another:World” esta una adaptación del manga de Sakae Esuno. El manga nos habla de Yukiteru Amano un chico solitario que lo único que hace es escribir su diario en su teléfono celular y de Yuno Gasai una chica con una gran inestabilidad psicológica. Después de ciertos eventos los dos protagonistas se ven envueltos en un juego donde 12 personas elegidas tienen que matarse unos a otros para que el ultimo sobreviviente se convierta en el nuevo Dios.





Esta nueva adaptación presenta algunos cambios en los nombres de los protagonistas así como en su imagen. Se espera sea lanzado el 21 de Abril de este 2012.


Sony lanza un video para celebrar los 5 años del PlayStation 3


Para celebrar los 5 años de haber sido lanzada la consola PS3 a nivel mundial, Sony ha publicado un video en su cuenta oficial de Youtube. En este video podemos observar a algunos desarrolladores mencionar lo que les agrada de esta consola así como los grades juegos de la consola como; Resistance 3, Infamous, Uncharted 2, Killzone 3, Little Big Planet, Heavy Rain, Gran Turismo 5 entre otros.

Mio Onduty

despues de un ratote sin publicar nada de hentai el dia de hoy les vengo ha dejar este one shot totalemte a color de nuestra querida mio-sensei sip asi es mio sensei xD




Mio Onduty


Datos tecnicos
Serie.- K-on
Fansub.-Buenaisla no Fansub
Calidad.-HQ
Sinopsis.-en un futuro no muy lejano mio se convirtio en profesora en la preparatoria sakura a la que acudio pero ahora es una escuela mixta que pasara cuando los chicos del club de musica ligera le pidan ser su asesora descubranlo en este one shot...



ONLINE [BI][MC][SM]

DESCARGAR





Revelan equipo de producción para el Anime Otome wa Boku ni Koishiteru 2 ~Futari no Elder~

Moca News ha informado sobre el equipo de producción que conformara el anime “Otome wa Boku ni Koishiteru 2 ~Futari no Elder~” secuela del anime del 2006 “Otome wa Boku ni Koishiteru”. La secuela se basa en la novela visual para adultos de CaramelBox.

El nuevo anime sera dirigido por Shiniya Kawazura (Durarara!) con Michiko Yokote (Genshiken, Shinryaku! Ika Musume) a cargo de los guiones. Keiichi Sano (Kami-sama no memo-chou) diseñara los personajes y Silverlink estará a cargo de producir la animación. La primera serie fue animada por el estudio Feel.

El nuevo anime primero fue anunciado en el 2010, pero en Enero, una cinta envuelta en la novela “Otome wa Boku ni Koishiteru 2 ~Kin no Ori Ibara no Torikago” revelo que el anime aun estaba en producción.

Se dará a conocer una probadita del anime en el Anime Contents Expo 2012 el 31 de marzo y 1 de abril de este 2012 en Japón.


Sinopsis:

La historia se desarrolla en la academia para chicas Seio, donde una hermosa chica con cabello plateado llamada Chihaya Kisakinomiya es transferida, pero… el problema es que Chihaya en realidad es hombre.




Anuncian nueva OVA para Rine no Lagrange

La serie de anime de esta temporada que se nos retira, Rinne no Lagrange a revelado un anuncio en su pagina web el estreno de una OVA que saldrá bajo el nobmre de “Rinne no Lagrange: Kamogawa Days“, donde en un trailer se revela que podrá verse desde el 23 de junio de este 2012 en 10 cines japoneses.

A su vez la web reveló que su ya anunciada segunda temporada, tiene fecha clara, la cual será en Julio del presente año.





Primer trairler y fecha de salida para el anime AKB0048


El sitio oficial de AKB0048 transmitió el primer video de este nuevo anime, que esta inspirado en el grupo de idols AKB48. Ya se había revelado su cast de voces y su trama, esta se desarrollara en un futuro donde el entretenimiento esta prohibido pero el grupo de idols ”AKB0048” ofrecerán conciertos a pesar del peligro.


Cast:

Sayaka Nakaya (AKB48 Team A) sera la voz de Orine Aida de 13 años.
Amina Sato (AKB48 Team B) sera la voz de Yuuka Ichijo de 14 años.
Sawako Hata (SKE48 Team KII)sera la voz de Suzuko Kanzaki de 14 años.
Sumire Sato (AKB48 Team B) sera la voz de Mimori Kishida de 17 años.
Haruka Ishida (AKB48 Team B) sera la voz de Kanata Shinonome de 15 años.
Kumi Yagami (SKE48 Team S) sera la voz de Sonata Shinonome de 10 años.
Mayu Watanabe (AKB48 Team B) sera la voz de Chieri Sono de 13 años.
Karen Iwata (AKB48 Trainee) sera la voz de Nagisa Motomiya de 13 años.
Mao Mita (NMB48 Team M) sera la voz de Makoto Yokomizo de 16 años.


Su estreno será el 29 de Abril de este 2012 en televisiones de Japón.




AVATAR LA LEYENDA DE KORRA CAP 1[BInF]

"AVATAR LA LEYENDA DE KORRA"

AVATAR LA LEYENDA DE KORRA
es la  continuacion de la serie AVATAR LA LEYENDA DE AANG, esta viene situada a unos aproximados 70 años despues del ultimo capitula de la leyenda de aang, en esta secuela tenemos de protagonista a KORRA una joven Mestra Agua de la tribu del polo sur, aqui podremos ver personajes como a Katara quien ya se encuentra muy anciana, y lamentablemente la unica sobreviviente de la serie anterior, tambien esta LEEN la hija de Toph, Leen es la jefa de las fuerzas especiales los Maestro Metal, otro de los personajes principales a resaltar es TEZIN el tercer hijo de aang quie apartir de ahora sera el maestro aire de korra. el enemigo en esta secuela, sera AMON quien esta en contra de todos los maestros control y con su organizacion trantan de eliminar a todos los Mestros Control de "Republic City" 
"ESPERO QUE LO DISFRUTEN "

 verlo directo de tu.tv
Link tu.tv 
 http://tu.tv/videos/avatar-la-leyeda-de-korra-cap1-bi-no-fan
Videos tu.tv

(COMO EN TU.TV LE BAJAN CALIDAD AL VIDEO A SUBIRSE AQUI ESTAN OTROS LINKS)
 Link Vimeo
http://vimeo.com/38928289





4V4T4R L3YENDO 0F K0RR4 C4P 01 from akane159 on Vimeo.


PRoXIMAMENTE DESCARGA MEDIAFIRE Y OTROS
MIENTRAS POR RAPIDSHARE









Grim Tales cap 2

 
"Hey tu si tu deja de ver hentai y lee esto e.e "

Ya oyeron a konata xD el dia de hoy ella sera mi asistente y venimos para dejarles un nuevo capitulo de su serie americana favorita "Grim Tales" para ser especificos el segundo capitulo e.e que gracias a akane esta aqui el dia de hoy :D esperamos que les guste.

ademas para dar informacion de los proyectos actuales del sub....comenzando con la serie que traducidremos directamente del japones, koneko pancake...el cap 1 esta al 70% de su edicion asi creo que la proxima semana se estrena.....el siguiente gosick si gosick ya tenemos la traduccion del primer cap y la edicion va por el 40% pero esta semana el editor entro en examenes asi que tal vez se pasuse un poco los demas hojas U_U......ro-kyu-bu! hace rato que no hacemos cap y la razon fue que decidir dar un tiempo ya que la scanlation americana de la que usamos traduccion "Overload Scans"(gracias por su traduccion  ya que sin ella no podriamos hacer nada) decidio parar el proyecto por que su traductor tenia problemas pero al parecer ya volvio asi que nosotros tambien y pronto estrenare los cap 5-6 :D......y por ultimo pero no menos importante  decirles que sacaremos un pequeño proyecto que es un comic que une Avatar la leyenda de ang con la nueva serie avatar la leyenda de korra asi que esperenlo tal vez la proxima semana :D.....


bueno ahora si les dejamos el cap de grim tales

verdad konata no falto nada mas....?

 
"claro que todo esta dicho disfruten :D"


+++++++++++++++++++++++++++BUENAISLA NO FANSUB++++++++++++++++++++++++

"Por que todos alguna vez recibiremos un tomatazo en la cara"


 Grim tales capitulo 2 (Nuestro pasado)










Fecha de estreno y Diseños de personajes para anime de “Sankarea”


El sitio web de la adaptación al anime del manga “Sankarea” obra original de Mitsuru Hattori, dio a conocer que el anime, hará su debut el 05 de Abril de este 2012 por la cadena televisiva TBS.

El sitio web también dio a conocer los perfiles de algunos personajes, por lo que podremos darle un vistazo a los personajes principales a color.
Ryohei Kimura sera la voz de Chiharu Furaya 

Mayaa Uchida sera la voz de Rea Sanka

Sayuri Yahagi sera la voz de Ranko Saoji  (prima de Chiharu)


Yuka Iguchi sera la voz de Mero Furuya (hermana menor de Chiharu

Sinopsis:

La historia original del manga gira entorno a Chiharu un estudiante de secundaria, mismo que esta obsesionado con los zombies, incluso su sueño es besar a una chica zombie.
A través de un conjunto de circunstancias inesperadas, Chiharu conoce a una chica bonita y elegante llamada Rea, juntos tratan de revivir a Baabu el gato de Chiharu quien murió en un accidente.Poco después Chiharu descubre que Rea quiere descaerse de todas sus responsabilidades mortales convirtiéndose a ella misma en un zombie.

Equipo de producción:

  • Creador original: Mitsuru Hattori
  • Director: Hatakeyama
  • Editor del guion: Noburo Takagi
  • Diseñador de personajes: Kyuuta Sakai
  • Productora musical: LANTIS
  • Producción de animación: Estudio DEEN
  • Director de sonido: Tatsuhito Nakagawa

Fuente:  Chikiotaku 
FuenteOtakomu | Vía: Crunchyroll | Imágenes: © TBS, Mitsuru Hattori.


Lotte no omocha cap 25

buenas noches visitantes de n uestro blog esta vez escribo para dejarles el nuevo cap de lotte :D por fin salio la version en ingles asi que aqui esta la nuestra en este cap dara comienzo la saga donde la reina melcelida conoce al joven naoya para lo que querian conocer su pasado e.e ....asi que desfruten este grandioso capitulo que trae una hoja a color ;D asi tambien para celbrar la union de un nuevo cleaner al sub el cual nos ayudar con proyectos hentai ;D para los que querian hentai pronto habra relases :D!!!


+++++++++++++++++++++++++++BUENAISLA NO FANSUB++++++++++++++++++++++++

 
 "quien diria que no es lotte si no su mama O_O"


 Astarotte no omocha! cap 25 (La reina y el chico)







Fecha para Manga crossover de “Seitokai no ichizon X Boku wa Tomodachi”

En el próximo 19 de marzo de este año, comenzara a publicarse un manga crossover entre el manga Seitokai no Ichizon obra de Sekina Aoi, y Boku wa Tomodachi ga Sukunai de Yomi Hirasaka. Las autoras lanzaran su crossover bajo el nombre “Seitokai no Ichizon X Haganai“.

Mientras que Hirasaka, publicara su primer tomo en el número de mayo de la Dragon Magazine de Fujimi Shobo, la cual se pondrá a la venta el 19 de marzo, Aoi esperara un tiempo mas para publicarlo en el suplemento del numero de Junio de la Comic Alive de Media Factory, la cual estará en venta el 27 de abril.

Aquí una pequeña reseña de lo que tratara este descabellado crossover:

Sinopsis:

En la historia, el Club de Vecinos (Boku wa tomodachi) recibe una “carta de desafío” de parte del grupo de Seitokai. Yozora no entiende el motivo de porque semejante desafio, pero como es, no puede evitar aceptar el reto. El Club de Vecinos se dirige a la sala del Consejo de Estudiantes, y ahí será cuando ambos grupos se enfrenten cara a cara llenando con un brote de locura al chocar ambos bandos de chicas.


Fuente:  Chikiotaku 
Fuente Original: Seitokai x Rinjinbu | Vía: Seventhstyle | Imagen: © 2012 Yomi Hirasaka, Sekina Aoi.




Alyosha cap 4+5

hola visitantes que vistan nuestro blog e.e hoy vengo a dejar algo que debi haber publicado hace unos 4 dias solo que no habia podido .__. bueno y ademas para avisarles que si puedo hoy en la noche estreno un doujin hentai e.e y tambien para decirles que el miercoles o jueves se estrena por fin koneko pancake el manga que traduciremos directamente del japones (bueno lo traudcira girahad pero xD) (yaoming) asi que disfruten de su dosis doble de la colegiala peleadora alyosha



+++++++++++++++++++++++++++BUENAISLA NO FANSUB++++++++++++++++++++++++

 
 "una alyosha tradicionalista"


 Alyosha cuarta mision (Yo la protegere)




+++++++++++++++++++++++++++BUENAISLA NO FANSUB++++++++++++++++++++++++



 
 "Alyosha de maid es tan O_O te comprendo nayuki xD"


 Alyosha quinta mision (¿Bienvenida a casa Ojou-sama?)