CHAT Anuncios y Demas

Staff

esta ventana estara dedica a contener a los mienbros activos y que algunas vez ayudaron a BI no fansub es como un pequeño reconocimiento 

 
Nick.-Zepi007
Puesto en el fansub.-Ultra jefe :D (Adm,Clenaer,traductor,editor)
Nombre.-Juan
Edad.-21
Nacionalidad.-mexicano
Ocupacion.-Ex-estudiante

Hablanos de ti.- Recien graduado de mi carrera y en busca de trabajo... xD  amante de los animes/mangas, me gusta el Rock y el Jpop ,ademas me encanta leer libros de Ciencia Ficcion  y tambien novelas ligeras...me encanta salir a caminar mientras esucho musica y adoro a mis peces mascotas :D

pregunta secreta.- ¿te gustan las lolis?
.......que puedo decir me gusta plachar xD


 +++++++++++++++++++++++++++BUENAISLA NO FANSUB++++++++++++++++++++++++


Nick.-Girahad
Puesto en el fansub.-Jefe de traductores
Nombre.-Oscar Girahad Huerta Bermudez
Edad.-20
Nacionalidad.-Mexicano
Ocupacion.-Estudiante universitario

Hablanos de ti.- Estudio fisica, practico frontennis, ammmmm... si, es dificil pensar en que escribir cuando sabes q todos lo leeran, no puedes poner cosas como que eres un pervertido XD o un solteron -,-" o que te gustan mas las historias de romance n///n (de forma hpotetica, verdad?)


pregunta secreta.- ¿te gustan las lolis?
-Hay unas muuuuy lindas, pero mi fetiche son las nekomimi y las megane =F



 +++++++++++++++++++++++++++BUENAISLA NO FANSUB++++++++++++++++++++++++



Nick.- PyrataSkr
Puesto en el fansub.- Cleaner y sin paga ¬¬
Nombre.- Gilberto AG.
Edad.- ¿20?
Nacionalidad.- Mexicano
Ocupacion.- Estudiante

Hablanos de ti.- Joven amante del anime, videojuegos, peliculas, libros y tv. Estudio ingenieria mecanica, practico y juego futbol (portero/arquero) y me facina jugar billar.

pregunta secreta.- ¿te gustan las lolis?
Depende... Si son mayores de 20.... SI  =P


 +++++++++++++++++++++++++++BUENAISLA NO FANSUB++++++++++++++++++++++++



Nick.-akane159
Puesto en el fansub.-segundo al mando en traduccion
Nombre.-"top secret"
Edad.-19
Nacionalidad"top secret"
Ocupacion.-"top secret"

Hablanos de ti.- (pues me gusta el anime, el hentai (baba), salir por hay con mis amigos, ir de rumbas los fines de semanas , las mujeres, y NO, NO SOY MUJER!!! asi q no se confunda con el nombre ¬¬)


pregunta secreta.- ¿te gustan las lolis?
si (baba) (graduado en la universidad de perdobear con honores xD xD ajaja)


 +++++++++++++++++++++++++++BUENAISLA NO FANSUB++++++++++++++++++++++++


 
Nick: 'Alejo
Puesto: Traductor (ingles-español)
Nombre: Alejandro
Edad: 15
Nacionalidad: Colombia
Ocupacion: estudiante

Hablanos de ti.-  bueno ps ... mi musica favorita la electronica :) me gusta la tecnologia y los MMORPG quiero en un futuro desarrollar mis propios juegos :)

pregunta secreta.- ¿te gustan las lolis?
 Las lolis son de mi edad ._. 14 - 15 años xDD jajajaaja


 +++++++++++++++++++++++++++BUENAISLA NO FANSUB++++++++++++++++++++++++


 
Nick: Kensuke
Puesto: Editor
Nombre: Juan Alvarez
Edad: 15 Años
Nacionalidad: Chile
Ocupacion: Estudiante medio

Hablanos de ti.- Soy Juan, ehm me gusta el anime, grupos de musica favoritos son "Mago de Oz, Black Veil Brides, Falling in reverse, Asking Alexandria"
Y... eso xd

pregunta secreta.- ¿te gustan las lolis?
 Como a todo hombre no? e_e

 +++++++++++++++++++++++++++BUENAISLA NO FANSUB++++++++++++++++++++++++



Nick.-escudodeplata
Puesto en el fansub.-Editor, traductor, y se limpiar paginas...
Nombre.-Secreto
Edad.-Lo mismo que la anterior
Nacionalidad: Eso si, soy argentino
Ocupacion.-Esa tampoco la respondere...

Hablanos de ti.- Me gusta el anime, pero más el manga, no soy muy social ni en la realidad ni en la red, mis series favoritas son; Grim Tales (de Bleedman), Code Geass (Anime), Detective Conan, Kami Nomi zo Shiru Sekai (Serie y Manga), Love Hina (Manga), Negima (Manga), y no se que otras series me olvido. Actualmente escribo un fic que cuenta una historia alterna de Grim Tales (de Bleedman), mi genero favorito es el de detectives, comedias, misterio, ficción, aventuras, y romance. No me gusta el gore. También veo series norteamericanas, Dr. House, La Ley y el Orden, Monk, y Bones. Ademas de todo lo que mencione, no se que más decir.

pregunta secreta.- ¿te gustan las lolis?

-......


 +++++++++++++++++++++++++++BUENAISLA NO FANSUB++++++++++++++++++++++++




Nick.- Abhiiunu3m
Puesto en el fansub.- Editora y Cleaner (según e.e)
Nombre.- Gabhii
Edad.- 20 años
Nacionalidad.- Mexicana :D
Ocupacion.- Emperatriz de Churrumaislandia ;D

Hablanos de ti.- Me gusta coleccionar todo tipo de imágenes de anime, es mi obsesión :D mi deporte favorito es el voleibol y amo los chocolates y los churrumais e.e

pregunta secreta.- ¿te gustan las lolis? D: no no me gustan....... Bueno un poco e.e


0 comentarios:

Publicar un comentario