CHAT Anuncios y Demas

Semana Yuri Inaugurada

siento exacatamente las 1:00 am hora del pacifico mexicanao quiero dar por inagurada la semana yuri en el blog



y algunos se preguntaran que onda con este que mosca le pico, pero bueno para nuestros seguidores seguro habran notado que no ha habido publicaciones recientes de mangas ni de noticias...

si esto es debido a que a universidad me tiene vuelto loco D: asi que ni chance de copipastear una nota, menos de editar un capitulo pero no se preocupen durante esta semana habra diferentes relases yuris :D ademas de noticias y cosplay esto con el fin de darle variedad al blog


espero que les gusten ya que el yuri es uno de mis generos favoritos (me gusta) digan en un comentario que les parece la idea ademas de que como tengo 4 semanas de vaciones pienso organizar una semana diferente cada semana xD bueno dejen en un comentario que quieren que sea la siguiente semana

-lolis
-yaoi
-scat D:
-pechos grandes
-manga amoroso
-inserte su genero aqui :D

ustedes elijan,... a continuacion una lista de los proyectos que hare esta semana :D ademas que mañana el blog estrenara apariencia navideña (aplausos) asi que esten pendientes por estos relases  y voten
 
RE13

Futari no Kyori wa 100m! este ya esta listo

Haniro Charge!


 
 la novia de junio por segunda vez


fate adulta-nanoha niña








0 comentarios:

Publicar un comentario