CHAT Anuncios y Demas

Grim Tales

aqui dejandoles una nueve serie que sera publicada por nosotros la cual no es un manga si no un comic americano, basado en las sombrias aventuras de villy y mandy pero que tiene un estilo de dibujo diferente y una historia genial sin ma les dejo grim tales




Datos Tecnicos

Autor(s) :  BLEEDMAN
Genero (s) : accion, comedia, sobrenatural
Publicado en: http://grim.snafu-comics.com/archive.php
Estado en USA:Saliendo



Sinopsis:


Grim Tales from Down Below es un webcomic estilo manga basado en algunos personajes de la serie animada de Cartoon Network "The Grim Aventures of Billy and Mandy" (también conocido como "Las sombrías Aventuras de Billy y Mandy) y de la cual su creador original es Maxwell Atoms.
Dibujado por Bleedman, un fan de la serie, y hosteado por Snafu Comics en Ingles mantiene una regular publicación online. El cómic se basa en las aventuras de la Familia Grim principalmente en los hijos Grim Jr. (a.k.a. Junior) y MiniMandy (a.k.a Minnie), el comic o doujinshi es bastante oscuro y fluye a través de diversos mundos mostrándonos así un sin fin de personajes de otras series como Spawn, The Nightmare Before Christmas (El extraño mundo de Jack), Danny Phantom, entre algunos otros.
Se tiene prevista dos sagas, la primera en donde se relatara como obtiene su aspecto actual MiniMandy y una segunda en donde se refiere a la historia de Junior y "Her" (Ella).

La historia comienza en la primera visita de Grim Jr. y MiniMandy a la ciudad de Halloween hace 3 días, y se revela el recelo y la envidia que existen entre los hermanos, influyendo principalmente que MiniMandy tiene poderes especiales. En el enfrentamiento con Oogie Boogie es asesinada MiniMandy y le entrega sus poderes a Jr., sin embargo no puede controlarlos creando un monstruo que devora almas, poniendo en peligro a los ciudadanos. En un intento de rescatarlo Grim (Puro Huesos) junto a Clockwork (Reloj) entran al interior del monstruo encontrándose con Nergal y se revela la verdadera historia sobre el origen de los niños y sus poderes.



Tomo 1 (cap1-Cap ??)



                      DD        ONLINE
   CAPITULO 1 [MF] | [BI][MC][SM]
   CAPITULO 2 [MF] | [BI][MC][SM]
   CAPITULO 3 [MF] | [BI][MC][SM]
   CAPITULO 4 [MF] | [BI][MC][SM]
    CAPITULO 5 [MF] | [BI][MC][SM]











0 comentarios:

Publicar un comentario