CHAT Anuncios y Demas

Alyosha 8 + Nickelodeon 8

hola gente visitante de la tierra y del espacio xD a no del espacio no creo que nos visitan y si es que son del espacio les digo :D!!!

hoy les vengo a dejar los cap 8 de alyosha y tambien en 8 de nickelodeon que si bien tienen dias que los coloque online en otras pag xD se me habia olvidado crear la entrada aqui (uy si que novedad) bueno sin otra cosas que hacer les dejo las descargas xD nos vemos en los proximos estrenos de grim tales  :D

 +++++++++++++++++++++++++++BUENAISLA NO FANSUB++++++++++++++++++++++++


 
"Me acorde de los increibles xD"

 

Nickelodeon Historia 8  (Vigilante Nocturno)




 +++++++++++++++++++++++++++BUENAISLA NO FANSUB++++++++++++++++++++++++



"yo tambien quiero un beso de alyosha"

Alyosha octava mision (¿Club escolar....?)












0 comentarios:

Publicar un comentario