CHAT Anuncios y Demas

Kore zombie 6 + Gosick 1

si volvi publicar :D ...como ls va gente los deje por mas de una semanita por andar ocupado con unos proyectos de la vida real pero bueno no vine a contarles la historia d mi vida...jajaj si no vengo a dejarles mangas si hoy les vengo a dejar el cap 6 de kore wa zombie y el estreno de un nuevo proyecto.....redoble de tambores asi es gosick que queriamos hacerla desde hace un rato y gracias a akane aqui esta y tambien para darles informacion de los proyectos y como vamos asi que empezemo

Rotte no omocha.- capitulo 26 en limpieza en cuanto Pyrata me lo entregue lo veran aqui (gracias astro69 por preocuparte por el manga y si es por nosotros nunca lo dejaremos :D)

Ro-kyu-bu! 06.- ayer se me entro el cap limpio asi que mañana me pongo a traducir lo pondre el dia lunes :D

Alyosha 08.- el traductor esta en examenes

y tambien para decirle que mañana estrenamos nuestro nuevo proyecto un manga sugerido por algun visitante llamado nickelodeo ya lo veran que les gustara

si mas me despido y les dejo los caps xD

+++++++++++++++++++++++++++BUENAISLA NO FANSUB++++++++++++++++++++++++


 
 "Yuri is cute" ..."el yuri es lindo"


Kore wa Zombie desu ka ? episodio 6  (Ayumu seria un cerdo)


 +++++++++++++++++++++++++++BUENAISLA NO FANSUB++++++++++++++++++++++++




 
"mira mama una muñeca....ahh la muñeca se movio"



Gosick Misterio 1  (El segador que llega en primavera traera muerte a la escuela)


VER COMPLETA



2 comentarios:

astro69 dijo...

me nombraron? ? ?
jaja no me den gracias a mi, yo le doy las gracias a uds.
yo llevo siguiendo a binf un buen tiempo y siempre me entero de sus publicaciones por los feeds, ademas agradecerles sus publicaiones en un comentario es lo minimo que puedo hacer :)

Anónimo dijo...

The Best Video Games of 2021 | Vimeo
The best video games of 2021 · Super Mario Bros. online converter of youtube to mp3 by The Super NES · Castlevania: Bloodlines · Shining Force · Super Mario 64 · Shining Force II · Super

Publicar un comentario