CHAT Anuncios y Demas

Ro-kyu.bu! 5 + Alyosha 6

buenas noches visitantes de nuestro blog :D e.e el otro dia les deje la info de las series y dije que varias de ellas se estrenarian este fin de semana D: pero la verdad no contaba con que me cortarian el internet por exceso de pago xD  lo bueno es que ahorita me lo estoy robando y aprovecho para dejarles el cap 5 de ro-kyu-bu! y el capitulo 6 de alyosha que los disfruten

 a si mañana estreno coneko pancake y un hentai asi que esperenlos ansiosos xD

+++++++++++++++++++++++++++BUENAISLA NO FANSUB++++++++++++++++++++++++

 
"yo tambien quiero un beso de alyosha"

Alyosha quinta mision (Cultura otaku)


 

+++++++++++++++++++++++++++BUENAISLA NO FANSUB++++++++++++++++++++++++




 
"por fin despues de mucho tiempo volvimos xD ¡ohh! "


Ro-kyu-bu! capitulo 5 (nuestra historia)




0 comentarios:

Publicar un comentario