CHAT Anuncios y Demas

Fecha de estreno y opening para juego de Aquapazza



El ya nombrado anteriormente juego de peleas de las obras de Leaf/Aquapluss, Aquapazza, ya tiene fecha de salida confirmada y opening para su versión de PS3.

En el opening se puede observar claramente como han adaptado la jugabilidad del videojuego para poder ser optimo para la PS3, ademas de numerosos gameplays de cada una de las personajes jugables y suportes que habrán en el juego, incluyendo a los nuevos personajes que saldrían para esta version: Chizuru Kashiwagi (de Kizuato), Oboro (de Utawareru Mono), Serika Kurusugawa (de To Heart) y Llyr (or Suiru, de Tears to Tiara), ademas de nuevos modos de juego y un modo historia mas extendido que el de árcades.

El videojuego contara con dos ediciones, la edición regular que sera la del videojuego con un costo de 7,140 yenes y la versión limitada a 8,379 yenes, la cual ademas del juego vendrá con el CD soundtrack del videojuego, un set de cartas de los personajes, un simulador de los controles de árcade entre otras sorpresas.



El juego saldrá para el 28 de Junio de este 2012 en Japón, y si sale fuera del país dependerá del éxito que tenga el juego.



0 comentarios:

Publicar un comentario