CHAT Anuncios y Demas

Sword Art Online : Primer Trailer

El sitio oficial del anime Sword Art Online, el cual se estrena en este verano, ha dado a conocer un tráiler de 3 minutos de esta nueva serie. El tráiler se encuentra disponible en la sección de videos de la página web. Este anime será producida por A-1 Pictures (Fairy Tail, Ao no Exorcist), dirigida por Tomohiko Itou (Occult Academy) y Shingo Adachi (Working!!) en el diseño de los personajes. En el video se pueden observar varios de los personajes y acontecimientos que suceden en el primer tomo así que tendremos que esperar hasta Julio para ver este ansiado proyecto.


Sinopsis:
Kirito es uno de los 6,000 jugadores que se encuentran atrapados en la realidad virtual del juego masivo multijugador en línea llamado “Sword Art Online”, el cual no ha podido “cerrar sesión” por más de 2 años. Si Kirito muere en el juego, muere en el mundo real y la única forma de salir es derrotando al jefe final del último nivel.

Actualmente se cuentan con 9 volúmenes de la novela ligera. Se espera que el anime cuente con 26 episodios y próximamente tenga una adaptación a videojuego.







0 comentarios:

Publicar un comentario