CHAT Anuncios y Demas

Revelan equipo de producción para el Anime Otome wa Boku ni Koishiteru 2 ~Futari no Elder~

Moca News ha informado sobre el equipo de producción que conformara el anime “Otome wa Boku ni Koishiteru 2 ~Futari no Elder~” secuela del anime del 2006 “Otome wa Boku ni Koishiteru”. La secuela se basa en la novela visual para adultos de CaramelBox.

El nuevo anime sera dirigido por Shiniya Kawazura (Durarara!) con Michiko Yokote (Genshiken, Shinryaku! Ika Musume) a cargo de los guiones. Keiichi Sano (Kami-sama no memo-chou) diseñara los personajes y Silverlink estará a cargo de producir la animación. La primera serie fue animada por el estudio Feel.

El nuevo anime primero fue anunciado en el 2010, pero en Enero, una cinta envuelta en la novela “Otome wa Boku ni Koishiteru 2 ~Kin no Ori Ibara no Torikago” revelo que el anime aun estaba en producción.

Se dará a conocer una probadita del anime en el Anime Contents Expo 2012 el 31 de marzo y 1 de abril de este 2012 en Japón.


Sinopsis:

La historia se desarrolla en la academia para chicas Seio, donde una hermosa chica con cabello plateado llamada Chihaya Kisakinomiya es transferida, pero… el problema es que Chihaya en realidad es hombre.




0 comentarios:

Publicar un comentario